viernes, 23 de octubre de 2015

ESLOGAN Y ESTEREOTIPOS EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS



¿Qué es un eslogan?

La mayoría de los consumidores recordamos un anuncio por sus imágenes, por la música que lo acompaña o bien por una frase original y fácil de recordar.
El eslogan es una frase que sirve para fijar, ampliar o resumir el mensaje que se da en el anuncio. Para que el eslogan funcione ha de ser:
  • Breve
  • Ofrecer mucha información en poco tiempo
  • Fácil de recordar
  • Capaz de llamar la atención, persuadir y convencer al receptor 
Revisa el siguiente video para que puedas hacer el eslogan de tu producto.
  Resultado de imagen para ESLOGANResultado de imagen para ESLOGANResultado de imagen para ESLOGANResultado de imagen para ESLOGAN
  • Ahora, ve junto con tu familia el video de ESTEREOTIPOS  y coméntenlo. Pídele que en tu cuaderno escriba un comentario de cinco renglones sobre el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.